¿QUIENES SOMOS?

CSF es una organización que cuenta con una red de profesionales


 

Cirugía Sin Fronteras es una organización que cuenta con una red de profesionales, certificados y calificados en el estado de California. Todos comprometidos por su motivación, madurez y responsabilidad en ayudar a la comunidad mas necesitada y que no puede acceder a la salud por falta de un seguro medico. Ayudamos a mantener a la clase trabajadora sana y productiva en su comunidad, preservando así, el bien estar y el ahorro familiar basados en:

  1. Solidaridad.
  2. Respeto.
  3. Honestidad.

Los servicios de cirugía se ofrecen únicamente a personas que no tienen y/o que por diferentes razones no pueden acceder a un seguro médico.

Muchos de ellos retrasan su atención médica porque no pueden acceder a los tratamientos médicos, complicando día a día más su enfermedad.

Cirugía Sin Fronteras ha logrado mediante convenios con hospitales, centros quirúrgicos, médicos, especialistas, laboratorios, rayos X, etc. precios reducidos para las cirugías de los pacientes, de tal manera que (CSF) conforma un paquete quirúrgico que incluye:

  1. Cirujano.
  2. Asistente.
  3. Cuarto de Cirugía.
  4. Anestesia.
  5. Patología.
  6. Rayos X.
  7. 23 horas de hospitalización en caso de que sea necesario.

Todo esto a un costo global comparado a las cirugías que se realizan en México y/o Latino América.

Cirugía Sin Fronteras además ofrece al paciente un trato individualizado, brindándole orientación, asesoramiento a través de personal capacitado para informar, guiar y apoyar al paciente durante todo el proceso y periodo de tiempo que dure su intervención. UTILIZANDO LOS IDIOMAS INGLES - ESPAÑOL