ADMINISTRACION:


  •  

    La parte administrativa cuenta con personal capacitado que se encarga de recibir, planificar, organizar y referir al paciente con los médicos especialistas.

    Contamos con asesores clínicos capacitados para ayudar al paciente en todo el proceso que dure su intervención dentro del programa de Cirugía Sin Fronteras (CSF).

    La asesora coordinará la referencia con el médico especialista que el paciente necesite, lo (a) orientara con los laboratorios requeridos y con el proceso Pre-Hospitalario.

    El trabajo de nuestra asesora termina una vez el paciente haya recuperado totalmente de su cirugía.

    La administración de Cirugía Sin Fronteras (CSF) realiza los cobros a los pacientes por concepto de citas y cirugías antes del día de su cita y/o cirugía.

    La administración de Cirugía Sin Fronteras (CSF) realiza los pagos a los diferentes proveedores de servicios de salud referidos por Cirugía Sin Fronteras (CSF).

    Cirugía Sin Fronteras (CSF) no es legalmente responsable por complicaciones quirúrgicas y/o tratamientos médicos; el medico/cirujano tratante junto con el paciente tendrán que resolver dichas complicaciones independientemente de Cirugía Sin Fronteras (CSF). Recuerde que somos un nexo entre el proveedor de servicio médico y el paciente. Todos los médicos/cirujanos serán responsables del tratamiento y solución de posibles complicaciones. Así también el paciente está en la total libertad de buscar, investigar e informarse acerca de las referencias de su médico y/o especialista tratante sugerido por Cirugía Sin Fronteras (CSF).