Mi nombre es Claudia Calixto Mendoza, soy de Las Vegas, Nevada. Mi barriga estaba creciendo, y no sabía lo que tenía. Fui dos veces a urgencias, me hicieron unos estudios, pero luego ya no me querían atender porque no tenía seguro médico. Cuando escuché de Cirugía Sin Fronteras, no creí que este tipo de programa fuera cierto, pero un amigo me lo recomendó, así que decidí llamar.
Lis fue mi consejera médica y me dio confianza porque al principio dudé que el programa fuera real. Me dieron la cita muy rápido, me atendieron de maravilla en la oficina de Cirugía Sin Fronteras y siempre me explicaron todos los pasos a seguir.
Luego fui a la oficina del Cirujano, el Dr. Sharma es muy buena persona, muy profesional, me sentí muy cómoda con él, me explicó todo sobre mi cirugía. La recepcionista de la oficina del Dr. Sharma me ayudó mucho y más cuando descubrió que venía de fuera de la ciudad, para poder irme pronto a casa.
Mi cirugía fue realizada en Bakersfield Memorial Hospital, las enfermeras del Hospital me trataron muy bien, fueron muy amables conmigo, agradezco todo el cuidado que tuvieron conmigo.
Doy gracias a Dios, a Cirugía Sin Fronteras y al Dr. Sharma porque solucionaron mi problema. Recomiendo este programa a todas las personas que no tienen seguro médico, no dudes que te pueden ayudar.
-Claudia Mendoza-