Karla Terrazas

KARLA TERRAZAS

Director de CSF & Fundador de CSF Foundation
karlat@csfsurgery.com

Cada día, me levanto con entusiasmo y gratitud por tener la oportunidad de trabajar en lo que me apasiona. Mi trabajo no solo me brinda satisfacción personal, sino que también me permite contribuir de manera significativa al bienestar de los demás. A través de mis habilidades y talentos, puedo marcar una diferencia. Siempre he pensado que no es necesario tener una posición super influyente para hacer cosas grandes o una plataforma masiva para generar un impacto positivo, debemos aprovechar nuestras fortalezas individuales y encontrar formas creativas de utilizarlas para ayudar a mejorar las disparidades en el mundo desde el lugar donde estamos.

El mundo está lleno de desafíos, grandes y pequeños. Pero si cada uno de nosotros toma la iniciativa y hace su parte, podemos crear un efecto dominó de cambio positivo. Cada acto de bondad, cada idea innovadora y cada esfuerzo dedicado se suma para formar una fuerza colectiva que puede marcar la diferencia.

Así que los invito a unirse a mí en este viaje de empoderamiento y acción. No subestimen el valor de su contribución individual, por pequeña que pueda parecer. Cada uno de nosotros tiene un potencial ilimitado para marcar la diferencia, y cuando nos unimos, nuestras acciones se multiplican.

Juntos, podemos crear un mundo donde el amor, la compasión y la solidaridad sean los cimientos sobre los que se construya el futuro. No esperemos a que las circunstancias sean perfectas o a que alguien más tome la iniciativa. Comencemos desde donde estamos y hagamos que cada día cuente y ayudemos a transformar las vidas de los que más nos necesitan.

Agradezco profundamente el apoyo y la colaboración de todos los que de una u otra manera contribuyen a Cirugía Sin Fronteras, sigamos trabajando juntos, inspirándonos mutuamente y recordando siempre que, con lo que tenemos y/o somos, podemos hacer del mundo un lugar mejor.


OSVALDO KINN

Gerente de Mercadotecnia y Desarroyo
osvaldok@csfsurgery.com

Me gusta trabajar en CSF porque somos un equipo decidido a dar una atencion de primera calidad, siempre estamos buscando como mejorar y prestando atencion a las necesidades de nuestros clientes. El trabajo no es facil pero el desafio es lo que me gusta. Somos una solucion y apoyo para las personas, formar parte de eso es hermoso.


CLAUDIA RAMIREZ

Supervisor de Estrategia de Mercadotecnia
claudiar@csfsurgery.com

Para mí es un honor trabajar en Cirugía Sin Fronteras. Cada día presenta nuevos retos que me impulsan a seguir mejorando y a dar lo mejor de mí. Una de mis partes favoritas son los testimonios de nuestros pacientes, ellos son la prueba de que nuestro trabajo y esfuerzo salvan vidas. No hay labor más hermosa que trabajar por una causa noble que velar por aquellos que necesitan acceso a la salud.


ABBY HANNAH

Administrador Ejecutivo
abbyh@csfsurgery.com

Mi amor por mi trabajo va más allá de las tareas administrativas que realizo como Administrador Ejecutivo. Está arraigado en la profunda satisfacción que obtengo al desempeñar un papel pequeño pero significativo en el cambio de vida de nuestros pacientes. Ser parte de Cirugía Sin Fronteras me permite marcar una diferencia tangible en las vidas de los pacientes que han sido marginados por el sistema de atención médica. Me enorgullece enormemente estar asociada con una organización que brinda opciones de atención médica accesibles, permitiendo que las personas reciban la atención que merecen. Cirugía Sin Fronteras me brinda la oportunidad de contribuir a una causa noble, y por eso estoy apasionada por lo que hago.


PATRICIA LICO

Supervisor Médico
patricial@csfsurgery.com

Pertenecer a CSF va mucho más allá del trabajo, es una vocación de servicio. Nada me trae más felicidad que ayudar a las personas más vulnerables de la sociedad. Quienes llegan doloridos física y emocionalmente por no encontrar una solución accesible a sus problemas, guiarlos y acompañarlos hasta su recuperación es la misión más noble que me ha tocado vivir. Realmente es una bendición ser parte de esta organización donde juntos podemos hacer la diferencia en la vida de una persona.


LUPITA CANALES

Consejera Médica
patientadvocate@csfsurgery.com

La oportunidad de estar en una organización como lo es cirugías sin fronteras. Es una de las mayores satisfacciones para mí. El amor por ayudar al prójimo me motivó a estudiar medicina en mi país. El poder ejercer una pequeña parte de mis estudios y más aún el poder seguir sirviendo a mi comunidad, sin duda, es una Bendición. El poder guiar a los pacientes durante su proceso de enfermedad y el poder mirar el cambio en sus vidas al lograr la salud que necesitan me hacen seguir firme en este camino y en esta organización.


ANDREA RECAMAN

Consejera Médica
csfmedical@csfsurgery.com

Tener un propósito en la vida y trabajar día a día por alcanzarlo, es sin duda alguna el camino al éxito y a la realización del ser humano y justamente eso representa para mi Cirugía Sin Fronteras. 

El camino a alcanzar mi propósito, ese que me permite poner en función del que lo necesita, mis conocimientos, habilidades y fortalezas; pero también a enriquecerme de las personas con las que trabajo y por las que trabajo, a levantarme todos los días con la ilusión de aportar un granito de arena al mundo, de encontrar el valor en las cosas sencillas de la vida y de reconocer la importancia de la palabra comunidad, del trabajo en equipo y la relevancia  de sumar esfuerzos para que todos crezcamos profesional y personalmente.


Jairo Araujo

Consejero Médico
advocate@csfsurgery.com

Trabajar en Cirugía Sin Fronteras es una experiencia súper gratificante para mí. Me encanta poder brindar acceso a la atención médica a personas que no tienen seguro médico, especialmente cuando se trata de cirugías que pueden cambiar vidas. Nuestra organización se esfuerza por eliminar obstáculos y asegurar que todos, sin importar su situación financiera, puedan recibir las cirugías que necesitan. Ser parte de un equipo dedicado a hacer un impacto positivo en la vida de personas que enfrentan desafíos de salud no solo es genial desde el punto de vista profesional, sino que también coincide con mis valores personales. Cirugía Sin Fronteras me brinda la oportunidad de contribuir de manera significativa al bienestar de nuestra comunidad, y eso me llena de un sentido de propósito y satisfacción en mi trabajo.