Testimoniales CSF Ana Barreda

Mi nombre es Ana y vengo de Las Vegas, Nevada. Tuve un problema con mi hombro y brazo.

Tenía mucho dolor, así que fui al médico y él decidió hacer algunos estudios. El diagnóstico médico fue desgarro del manguito rotador. Estuve buscando opciones en Las Vegas para mi cirugía pero los precios eran muy altos y es aún más alto para una persona que no tiene seguro médico.

Escuché en la radio sobre Cirugía Sin Seguro Médico, así que decidí llamar y preguntar sobre su programa. Siempre me trataron muy bien y me mandaron a consulta con el Dr. Srivastava. El precio que me ofrecieron por la operación me pareció muy bueno porque en Las Vegas era 4 veces más de lo que me estaban ofreciendo.

Cirugía Sin Seguro Médico funcionó muy bien, rápido y siempre me explicaron todo.

Quiero recomendar al Dr. Srivastava, es muy profesional y tiene mucha experiencia. Se tomó el tiempo de explicarme sobre la cirugía y qué cuidados tenía que tener después de la cirugía.

Eso me dio mucha confianza. Nunca tuve problemas con el idioma porque siempre tuve un traductor para explicarme todo. Mi cirugía fue en Delano Regional Medical Center, y el tratamiento que me dieron allí fue de primera. Tuve muy buena atención, me trataron excelente desde que llegué hasta que me fui.

Muchas gracias Delano Regional Medical Center por sus atenciones, el personal se portó muy bien conmigo y tuve toda la atención del mundo.

Dr. Srivastava quiero agradecerle su trato y el trabajo que hizo en mi porque me dejo como nuevo. Recomiendo encarecidamente Cirugía Sin Fronteras. No pienses demasiado en llamar primero a la salud y estás en buenas manos.

Similar Posts

Leave a Reply