Debbie Walker

Mi nombre es Debbie y estoy en Cirugía Sin Fronteras, una fundación maravillosa. Me enteré de ellos por el Dr. Mensink, en el centro The Practice, y gracias a Dios por eso.

No tenía seguro médico y en Cirugía Sin Fronteras trabajaron conmigo de maravilla. El Dr. Irani fue absolutamente fantástico, muy profesional, muy buen cirujano, mi cirugía fue en Bakersfield Adventist Health, tuve una muy, muy buena experiencia.

Antes de la cirugía tenía una gran protuberancia, como un nudo en la garganta y mi hermana lo notó primero, me hicieron las pruebas y descubrieron que tenía una masa, era un bocio en la tiroides, pero además de eso, tenía varios nódulos que descubrieron con más pruebas, decidieron que era mejor sacarlo todo y ahora estoy tomando medicamentos para la tiroides y ¡me siento genial!

No intenté buscar en otra parte un precio de cirugía más bajo, porque tengo algunos familiares que están en la profesión médica y no podían creer lo maravilloso que era este precio con Cirugía Sin Fronteras y con los mejores cirujanos para cuidarnos.

El Dr. Mensink me los recomendó, el me agrada mucho, así que vine a Cirugía Sin Fronteras.

Cuando me dijeron el precio de la cirugía, pensé que era muy asequible, tengo amigos en el campo de la medicina, y me dijeron que incluso si hubiera pagado en efectivo, habría pagado el triple, así que sí, era maravilloso, ustedes son muy profesionales.

Mi experiencia en el consultorio del Dr. Irani fue excelente, todos fueron muy amables, su asistente, un señor súper agradable, lo disfruté mucho. No hubo diferencia en el trato con otros pacientes que sí tienen seguro médico. Cuando entré por primera vez en su oficina, les dije que estaba con Cirugía Sin Fronteras, dijeron que estaba bien, que no había problema.

Todos rezaron para que estuvieran aquí para ayudar a todos, me llenó el corazón de que la medicina todavía no se trata de dinero, se trata de salvar vidas y cuidar a las personas. 

Dr. Irani, usted fue un cirujano maravilloso, muy profesional, me hizo sentir muy reconfortada, realmente disfruté de mi experiencia allí y les haré saber a todos que, si necesitan un buen cirujano, ¡usted lo es!

-Debbie Walker-

Entradas similares