Soy Ondina y llegué a CSF Surgery gracias a mi sobrina que vive en Minnesota. El servicio para mí en CSF ha sido excelente y los lugares a donde me han enviado para estudiar también han sido excelentes.
El Dr. Enríquez me operó y quedé muy satisfecho, es un buen médico y cirujano, me gustó mucho como se enfoca en cada paciente; Tomé todo mi historial médico, pensando que como otros médicos, no lo iba a leer y ¡qué sorpresa! Dedicó su tiempo a leer todo mi expediente, página por página y me contó todo lo que tenía y lo que me habían hecho, incluso separó las cosas más importantes.
Antes de venir a Cirugía CSF, tuve otra cirugía y estuve hospitalizado en cuidados intensivos durante 3 meses, el cargo fue de 1 1/2 millón de dólares, pude pagar una parte, pero me fue imposible pagar el resto. Viajé a mi país para hacer muchas pruebas y gasté mucho dinero en médicos, siempre por el mismo problema hasta hoy.
Mi asesor de Cirugía de CSF me envió a hacerme una tomografía computarizada, una colonoscopia y una endoscopia en otro lugar. Estoy muy satisfecho con los precios y muy agradecido con esta institución, después de haber gastado tanto dinero antes y comparando lugares. Cuando llegué a Cirugía LCR, pensé que la operación me costaría por lo menos 7, 8, 9 mil, pero tenía que hacerlo. Cuando me dieron el precio de mi operación en CSF Surgery me dijeron que el precio era de $3500 la verdad no me esperaba eso la verdad estoy muy agradecida y también con el hospital del corazón y con los muy atentos y amables enfermeras
Doctor Enríquez, gracias por ser mi ángel desde que llegué a su consulta, se lo digo a todos, a mi esposo, a mi familia y a las personas que conozco.