Maricela González

Mis hijos y yo ahora somos felices… y libres de deudas…

Mi nombre es Maricela González, tengo 43 años, vivo en Las Vegas. Escuché sobre Cirugía Sin Fronteras en la radio, escuchando al Genio Lucas y Miss Rosmar Vegas, rápidamente me comuniqué con CSF porque me diagnosticaron cáncer de cuello uterino. Cuando fui a hacerme un chequeo porque tenía más de un mes de sangrado, me hice un papanicolaou, y fue allí donde di positivo para cáncer.

Busqué mucha ayuda en Las Vegas, en todas partes y no me querían ayudar porque soy indocumentada y no tengo seguro médico. Incluso estuve en un hospital en Las Vegas, allí una doctora me dijo que ella me haría la cirugía, me costaría $50,000.00 en total, no tenía esa cantidad; ¡¡¡Hubiera permanecido endeudada toda mi vida!!! Fue cuando llamé a Cirugía Sin Fronteras, todos en el equipo de asesores fueron muy amables, desde esa primera llamada supe que iría a Bakersfield.

Al principio de mi diagnostico mis hijos, mi familia en general y yo estábamos muy tristes, después de mi cirugía con Cirugía Sin Fronteras todos quedamos contentos porque me he operado y por un precio muy económico que pudimos pagar en su totalidad, y no nos queda ninguna deuda.

Mi ginecólogo fue el Dr. Meléndez, él y todos en su consultorio fueron muy amables, me explicó muy bien y en mi propio idioma todo sobre mi cirugía, así como en el Hospital Memorial, donde me realizaron la cirugía. Desde que entré hasta salí del hospital, las enfermeras y todo el personal me trataron muy bien. Yo recomiendo la Cirugía Sin Fronteras sin duda, a toda mujer que tenga un problema tan grande como el que tuve yo.

– Maricela González-

Entradas similares