Maricela Gante

En febrero fui a emergencias por un dolor muy fuerte en el abdomen, era por una hernia. 

Estuve internada una semana en un hospital donde me hicieron muchos exámenes y me pusieron medicación para el dolor y la inflamación, pero no me operaron porque la hernia no se había reventado, entonces me dieron de alta a la semana, me enviaron a ver a un especialista en una clínica llamada Voluntarios en Medicina en Las Vegas. El médico fue sincero y me dijo que allí no me iban a querer operar por falta de seguro médico, pero que había una organización en California llamada Cirugía Sin Fronteras yo había oído hablar de ellos antes, pero no me había decidido, con la recomendación del médico los llamé y saqué mi cita con el especialista. La persona que me atendió fue muy amable, pagué $120.00, y fue muy barato porque no es fácil encontrar un especialista que te atienda sin seguro médico.

El médico me vio y realmente necesitaba una cirugía. Yo había investigado y me iba a costar entre $16,000.00 a $23,000.00 que sinceramente no tenía a la mano. 

Gracias a Cirugía Sin Fronteras pagué menos del 20% y estoy muy agradecido de que ya me operaron y gracias a Dios me siento muy bien. Ya no tengo todo ese dolor, malestar ni la inflamación que me producía la hernia, ya no podía ni comer porque enseguida me hinchaba, estuve exactamente así casi cuatro años, muy mal y todo ese tiempo no había ningún lugar donde me pudieran ayudar, gracias al médico de la clínica de voluntarios de Las Vegas, que me derivó a CSF, ahora he solucionado el problema de salud que tenía y que hasta me había dejado inmóvil. 

Ahora estoy en recuperación y asegurándome de no levantar nada pesado mientras me recupero y retomo mi vida.

Estoy muy agradecida con todos, el trato en el hospital, Adventist Health en Bakersfield, fue genial, las enfermeras muy amables, así como el Dr. Irani, todos estaban pendientes de que todo esté bajo control y al salir de la cirugía. Me siento muy agradecida con Cirugía Sin Fronteras, el trato fue maravilloso por parte de todos ustedes.

Desafortunadamente, antes de llegar a CSF, había caído en emergencias durante una semana y solo me quedaban las deudas. Me llegaron los cargos por $3,000.00, otros $4,000.00 y la factura de la ambulancia por $1,100.00 más, aún estoy haciendo mis arreglos de pago.

-Maricela Esteban De Gante-

Entradas similares